La supuesta izquierda fomenta la diferencia

Miguel Del Amo 10/11/2020 87
La llamada "Ley Celaá" es una tropelía orquestada por los autodenominados partidos de izquierda contra las clases populares
Salud, amigos Tabarnia Radio, de Reflexiones en Positivo. 
 
Hoy es difícil Reflexionar en Positivo, porque vamos a comentar la la fechoría de la de la llamada 'Ley Celaa'. 
 
En el último momento una enmienda de Esquerra Republicana de Cataluña y apoyada por el PSOE y Unidas Podemos, por esa supuesta izquierda, autodenominada izquierda. 
 
¿Y por qué digo eso? Porque blindar el catalán, quitar el español como lengua vehicular en toda España es una fechoría y no es nada de izquierdas. Es el impedimento para que el hijo del obrero compita en igualdad de condiciones con el hijo de del burgués, ya que estos son los que llevan a sus hijos a colegios bilingües o que se eduquen únicamente castellano o en inglés o en otra lengua más competitiva, porque al final va de eso. 
 
La inmersión lingüística es un invento del PSC. Alguien podrá pensar que fue de Pujol, pero no, que va, al contrario. Los que lucharon contra contra el franquismo, los que luchaban a favor del catalán en esos negros tiempos de nuestra España querida se conformaban que con la democracia pudiesen educar a sus hijos en catalán, lo que nunca pretendieron es que todos fuesen educados en catalán. Esa fué una idea del PSC y la excusa fue para que no hubiesen guettos, para que los castellanohablantes no viviesen en un guetto y pudiesen convivir con los catalanohablantes. 
 
Pero eso tras casi cuarenta años se ha visto que no funciona. Que al final el ascensor social sigue vetado para los que piensan en castellano. 
 
Una gran fechoría firmada por Esquerra Republicana (esa fue la enmienda) y apoyada por, entre otros, PSOE y Unidas Podemos. 
 
De verdad que es uno de los días más tristes por lo que supone, pero bueno, tenemos que pensar que pronto vendrán elecciones, seguramente el catorce febrero en Cataluña, y tenemos que rendir cuentas los votantes y recordar a los que están cometiendo estas tropelías. 
 
Salud, con todo el ánimo el mundo, seguro que el mañana sea más positivo que el hoy y que el ayer. 
 
Saludos de vuestro amigo Miguel del Amo desde aquí, Reflexiones en Positivo, Tabarnia Radio. 
 
Salud. 
 
.